TRAS INCUMPLIR CON LAS CLÁUSULAS

¡SIN DINERO! Dani Alves en aprietos por la indemnización que tiene que pagar a Pumas

El futbolista brasileño, Dani Alves, no tiene recursos económicos para realizar la indemnización que solicita Pumas

Créditos: Alexander Hassenstein/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El defensa brasileño, Dani Alves, se encuentra enfrentando las consecuencias de sus actos (agresión a una joven mujer) ante la justicia de Barcelona, aunado a esta situación se le añade que los Pumas de la UNAM habrían considerado solicitar una indemnización al futbolista de 39 años por incumplimiento de cláusulas de su contrato.

¿Cuál es la situación económica de Dani Alves?

De acuerdo a la información que compartió Diario AS, Dani Alves, no tendría los recursos monetarios para cubrir la cantidad que le es solicitada por los Pumas de la UNAM, la cual sería aproximadamente de cinco millones de dólares.

Este panorama es debido a que el jugador perdió importantes ingresos de parte de los patrocinadores, al dejar de ser imagen de Nike, Ethika, Hygia Saúde, 1xBet. Por lo mientras, el cuadro de la Liga MX no procede legalmente contra el brasileño, ya que podría otorgarle el "perdón" tras encontrarse detenido.

El ex de Pumas se mantiene en prisión preventiva, mientras avanza la investigación, luego de cambiar en tres ocasiones su declaración, además de la presentación de pruebas, donde se suman nuevos testigos de lo acontecido aquella noche en el bar Sutton.

Manuel Velasquez/Getty Images