HUBO OTRO POSTOR POR EL MEDIOCAMPISTA

El Club Europa que ESTUVO A PUNTO de fichar a Luis Chávez

Luis Chávez tuvo a otro club del Viejo Continente interesado en hacerse de sus servicios, pero no lograron concretar la operación para que llegara a Europa

Luis Chávez.Créditos: Foto de Laurence Griffiths/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Uno de los máximos talentos que tuvo la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue el mediocampista de Pachuca, Luis Chávez, quien logró subirse a la convocatoria en las últimas oportunidades ofrecidas por Gerardo Martino. Sin embargo, aún con esas grandes actuaciones, no pudo salir para Europa en el pasado mercado de fichajes invernal, por lo que se mantendrá en la Liga MX otro torneo.

Sin embargo, recientemente en W Radio se dio a conocer que el Feyenoord de la Eredivisie, estuvo interesado en contratar a Chávez, pero dadas las prisas de los tiempos, no se pudo concretar la operación. Recordemos que el cuadro que parecía pujar por Luis era el Porto, pero tampoco se consolidó. Ahora queda esperar al verano para conocer si el mexicano dará el salto al Viejo Continente.

La Eredivisie como una plataforma adecuada para mexicanos

El trabajo realizado por parte de Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el Ajax, Santiago Giménez en el Feyenoord o Erick Gutiérrez en el PSV, sin mencionar a los que ya no están como Hirving Lozano, demuestra que los jugadores mexicanos consiguen buenos resultados en la Primera División de Países Bajos, por lo que Luis Chávez podría encontrar una gran plataforma junto al Chaquito este verano.