¡EN ZONA DESTACADA!

Chivas con IMPORTANTE REGRESO para su partido contra Santos Laguna

Verde Valle recibió de vuelta, rumbo al próximo duelo en casa, un elemento que puede complementar la línea defensiva

Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Créditos: Foto: Ethan Miller/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Junto a la buena racha que mantienen los rojiblancos de Fernando Hierro, varios elementos comienzan a voltearse a favor del cuadro que, a inicios del torneo, perdió más de un jugador de importancia por causa de lesión.

Camino a la Jornada 10, Chivas va en equilibrio de su rendimiento, y, como pieza positiva se pudo integrar uno de los futbolistas que abandonó la temporada de forma tempranera, cuando todavía no demostraban conexión los del Guadalajara con sus nuevos directivos.

Foto: Ethan Miller/Getty Images

Santos Laguna llega de visita a Zapopan Jalisco, para duelo contra un club que ya está próximo a contar con más alternativas a nivel zaga, incluso en zona de extremos.

El comunicado proporcionado por los tapatíos detalló, entre los avances que se tuvieron a lo largo del entrenamiento en Verde Valle, la presencia de Antonio Briseño, que no ve actividad con el Rebaño desde enero, por molestias musculares que no podían aplazarse.

‘Pollo’ Briseño avanzó de recuperación y está en la puesta para ser considerado próximamente por Veljko Paunovic. 

De la mano con el regreso del defensor a prácticas que no tardarán en dar avance a su mejora, Chivas compartió con emoción otra buena noticia de un jugador clave a inicios del Clausura: Isaac Brizuela. El equipo notificó que 'Cone' se muestra con posibilidad de trotar con normalidad, algo que es "síntoma de que avanza, de buena forma, en su rehabilitación".