DISPUESTO A REGRESAR A LA NORIA

Christian ‘Chaco’ Giménez levanta la mano para ser DT de Cruz Azul

El ídolo de Cruz Azul, Christian Chaco Giménez, se refirió a la posibilidad de volver a la Noria, pero esta vez en calidad de director técnico

Chaco Giménez.Créditos: Foto de Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Christian Giménez es de los últimos ídolos de Cruz Azul, un futbolista que a pesar de no formarse en la Noria ni levantar una Liga MX, se afianzó entre la afición como uno de los futbolistas que en verdad sintió los colores Celestes. Dado lo anterior es que se espera que algún día vuelva a la Máquina, pues tiene todo el perfil para brindar su conocimiento al club y a las nuevas generaciones, más porque ya es director técnico y tiene experiencia en la Liga de Expansión y como auxiliar en la Primera División.

De hecho, en una reciente entrevista con Javier Alarcón, el Chaco reconoció que se siente listo para asumir una oportunidad en Cruz Azul, algo que cree que llegará en el momento justo. Lo anterior lo declaró ante el comentario del periodista sobre que, ante la falta de entrenador en la Noria, se pudo haber apostado por una propuesta joven como lo es el papá de Santiago Giménez.

Estoy súper preparado. Estoy esperando la oportunidad y sé que no es fácil, sé que el sistema a veces te va llevando para ciertos lugares, lo de Cruz Azul, va a llegar en el momento que tenga que llegar.

Cruz Azul y su historial con ídolos Celestes

Aunque suena por lo menos interesante que el Chaco Giménez regrese a Cruz Azul como director técnico, los antecedentes no muestran que la institución trate de la mejor manera a sus históricos, tal como sucedió cuando le prometieron el puesto de director deportivo a Carlos Hermosillo y finalmente no se lo dieron.