PESE A SU VICTORIA

Jugadores del Celaya ROMPEN PARED del vestidor del Tepatitlán

Tepatitlán evidenció los destrozos que causaron los elementos de Celaya en su vestidor

Escrito en LIGA MX el

Este jueves, 9 de marzo se llevó a cabo el partido entre Tepatitlán de Morelos y Celaya en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez correspondiente de la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX, donde los Toros sumaron los tres puntos tras las anotaciones de Amaury Escoto y Ricardo Sánchez, aunque los locales alcanzaron el tanto de la honra cerca del silbatazo final por parte de Edson Rivera.

Tepatitlán denunció el mal comportamiento de Celaya 

Tras concluir el partido, Tepatitlán compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde los elementos de Celaya dejaron varios destrozos en el vestidor visitante como: botellas, bolsas, basura, incluso una afectación en la pared.

“¡Muchas felicidades a Toros de Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación”, compartió  Tepatitlán.

Aunque los Toros de Celaya triunfaron 1-2 visitando a Tepatitlán para colocarse en la punta de la Tabla General de la Liga Expansión, existió una enojo, luego que padecieron las expulsiones varios elementos siendo los jugadores: Carlos Daniel Monges y Eduardo Del Ángel Reséndiz, además de dos integrantes del cuerpo técnico, Paco Ramírez y  Ángel Monares.

Es importante mencionar que el duelo fue intenso, por lo que el árbitro Jesús Rafael López sacó 11 tarjetas amarillas. Hasta el momento, Celaya no se ha pronunciado.