SIN INTERÉS DE QUEDARSE

Las figuras de la Liga MX que PUEDEN IRSE para el torneo Clausura 2023

Algunos futbolistas de la Liga MX podrían estar viviendo sus últimos partidos en el balompié mexicano durante el presente Clausura 2023

Liga MX.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Liga MX es un mercado muy particular, donde algunos equipos brindan salarios altos a algunos de sus jugadores con tal de ficharlos como refuerzos importantes de cada club. Sin embargo, pocos extranjeros son los que en verdad sienten los colores de las escuadras donde militan o simplemente no dan el ancho para la exigencia. De cualquier manera, hay algunos elementos que podrían estar listos para cambiar de aires en cuanto finalice el Clausura 2023.

Según compartió Futbol Total, hay por lo menos 4 jugadores de la Liga MX que no continuarán en sus clubes para la siguiente temporada y de hecho, ya estarían pensando en lo que será su próximo destino. Uno de ello es el defensor de Cruz Azul, Ramiro Funes Mori, quien es pretendido por River Plate para terminar su carrera en Argentina.

Otro caso es el del delantero Nicolás López, elemento de Tigres que incluso en sus mejores actuaciones, no fue considerado como elemento titular en San Nicolás, por lo que ya estaría listo para fichar por otro club, posiblemente reencontrarse con la Ricardo Ferretti en la Máquina.

Los dos jugadores del América que también podrían salir

Por otra parte, los de Coapa también perderían dos de sus jugadores a la ofensiva, se trata de Roger Martínez, colombiano al que quieren darle un precontrato en Boca Juniors para llevarlo a Argentina, desde donde ha sido buscando desde hace varias temporadas. El otro futbolista es Jürgen Damm, puesto que carece de minutos y sin oportunidades en el equipo, saldría a buscar un nuevo equipo.