TODO MAL EN LA ACADEMIA

Se filtran los motivos de Julián Quiñones para NEGARSE A JUGAR con Atlas

Uno de los máximos responsables del Bicampeonato en Atlas, Julián Quiñones, encendió la polémic aal no querer jugar en Concachampions

Julián Quiñones.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Atlas logró el máximo logro en su historia, un Bicampeonato de Liga MX, con una base de jugadores que no reciben tanta atención mediática, entre los que resaltó Camilo Vargas por sus atajadas, Julio Furch por su contundencia, pero también Julián Quiñones por su desborde y capacidad goleadora cuando tuvo que estar solo al frente. Sin embargo, parece que aquel grupo que estuvo tan bien comandado por Diego Cocca en su momento, está completamente roto.

Muestra de lo anterior es que Quiñones no quiso jugar en el partido contra Olimpia, en Honduras, correspondiente a la Concachampions y donde los Rojinegros cayeron goleados 4 a 1. La versión que se maneja es que Julián podía tener una lesión, aunque Arizpe menciono que eso solo es para cubrir la negativa del futbolista a ver actividad, ya que eso dejaría mal parado al cuerpo técnico y hasta directiva por no actuar con mano dura frente al colombiano.

Atlas trata de mantener el problema dentro del vestidor

Según la misma fuente, Quiñones no quiso jugar porque el ambiente al interior del grupo está muy mal, algo que la misma institución ha tratado de cubrir con publicaciones en redes sociales donde destacan a Julián, sin mencionar que el propio Benjamín Mora reitera que no pasa nada negativo en el vestidor. Eso sí, que una de las estrellas del equipo decida no jugar, debe ser un foco rojo de alarma.