EL ACTOR INTELECTUAL

Afición de Chivas DESTACA el gran trabajo de Fernando Hierro hasta el momento

Los buenos resultados de las Chivas tienen a un líder de proyecto que en poco tiempo ha sabido cómo dar resultados en el campo

Fernando Hierro.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tropezó en su buen paso durante el Clausura 2023 ayer por la noche cuando tuvo que medirse con el Club Puebla en calidad de visitante, por un resultado donde la Franja logró imponerse por la mínima en el marcador final. Sin embargo, este resultado no encendió las alarmas en las Chivas, pues incluso cuando vencieron a equipos como Tigres y Rayados, el propio Veljko Paunovic reconoció que hacía falta trabaja para que el proyecto con Fernando Hierro diera sus frutos.

Desde que se anunció la llegada de Hierro, hubo dudas sobre cuánto podría aportar a los de Verde Valle, especialmente porque se se fue en medio de la pretemporada por un compromiso con una televisora durante el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Fernando se dedicó a brindar las bases sólidas para que Veljko Paunovic tenga las herramientas para trabajar y hacer del Rebaño Sagrado, un conjunto competitivo, algo que la misma afición reconoce en redes sociales.

¿Cuál es el objetivo de Chivas este semestre?

El título todavía no puede ser la meta de Guadalajara, con apenas unos meses de trabajo, no se puede pretender tener a un club campeón, aunque sí es algo posible, pero a nivel directivo se debe ser más realista y brindar plazos para que un proyecto ofrezca resultados paulatinos, por lo que en el presente Clausura 2023, Chivas debería consolidarse entre los primeros cuatro lugares y dar una actuación digna en Liguilla.