¿SE VIENE LA DESTITUCIÓN?

Candidato para DT de Atlas PRESENCIÓ el partido ante León

La derrota del Atlas en el Estadio Jalisco fue observada de cerca por alguien que podría asumir el cargo en la dirección técnica ante la crisis de resultados

Atlas.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Esta tarde se vivió el partido entre Atlas y León, un duelo donde los Esmeraldas se impusieron por la mínima, a pesar de que los Rojinegros tenían la ventaja de jugar en el Estadio Jalisco. Estos últimos partidos han causado que cada vez más suene la posibilidad de que Benjamín Mora deje el banquillo Rojinegro, pues a pesar de tener la misma base del Bicampeonato, no los ha podido hacer jugar de tal manera en que por lo menos ilusionen con llegar al repechaje.

José Garrido de Fox Deportes dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, que el entrenador, Jorge Francisco Almiron estuvo presente en el inmueble para ver el duelo. Se trata de uno de los candidatos más firmes a tomar el puesto de DT para este torneo junto a Jaime Lozano. Un punto destacable es que Diego Cooca y Almiron tienen el mismo representante.

¿La derrota contra León terminó con el proceso de Benjamín Mora en Atlas?

Es necesario recordar que a media semana se jugará la vuelta de Concachampions, aunque luego de la goleada que sufrió el conjunto Rojinegro, pareciera que bien podrían asignárselo a un estratega interino, pues darle la vuelta a la eliminatoria que perdieron 4 goles contra 1 frente a Olimpia. Sin embargo, también podrían ser el último juego de Mora.