EL DT FUE DIRECTO ANTE SUS MALOS RESULTADOS

¿SE VA? Benjamín Mora y la relación en Atlas tras 10 DERROTAS

Benjamín Mora expresó su sentir ante el mal paso del Atlas y lo que viene para los Rojinegros en los próximos juegos programados

Benjamín Mora.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque hace apenas un año que el Club Atlas demostró poder dominar la Liga MX con un Bicampeonato, hoy en día el conjunto Rojinegro no es ni la sombra de lo que fue en su momento. Mucho se le culpa actualmente al director técnico, Benjamín Mora, pero vale la pena recordar que esa mala inercia está presente desde que Diego Cocca comandó su último torneo con la Academia. Sea como sea, es un hecho que acumular 10 derrotas y una contundente goleada en contra en una competencia internacional, plantea la duda sobre si vale la pena mantener al estratega al frente del plantel.

Luego de caer en el Estadio Jalisco contra León esta tarde, Mora salió a hablar en conferencia de prensa para asegurar que no tiene pensado renunciar ante ningún escenario, pues mientras los jugadores tengan ganas de darlo todo, Benjamín continuará firme. Aunque estas palabras chocaron naturalmente con lo ocurrido apenas a media semana, cuando Julián Quiñones, figura de Atlas, no jugó porque solicitó no hacerlo.

¿Qué sigue para Atlas en la Liga MX?

Mientras la directiva de la Academia decide qué hará con Mora, el calendario que le falta a Atlas inicia con la vuelta de la Concachampions, donde trataran de dar la vuelta a un marcador de 4-1 para seguir soñando con la idea de brillar a nivel internacional. Posteriormente, en la Liga MX, tendrán que visitar a Puebla, recibir a Chivas en el Clásico Tapatío, ir a Juárez, medirse con el campeón Pachuca y cerrarán con dos visitas, a Necaxa y Atlético de San Luis.