MÁS GOLES DE LO PRESUPUESTADO

¡PARTIDAZO! Así fue el Clásico Tapatío entre LEYENDAS de Chivas y Atlas

El duelo entre ex jugadores de las Chivas y Atlas que revivió sus duelos en el Clásico Tapatío, sorprendió a quienes se dieron la oportunidad de ver el juego

Chivas.Créditos: Foto de Ric Tapia/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Guadalajara es una de las ciudades más futboleras de todo México, basta con notar que tienen diferentes equipos históricos como lo son Leones Negros, Atlas y uno de los más grandes y populares del país, las Chivas. Sin embargo, el duelo que suele dividir toda la región es el que se da entre Rojiblancos y Rojinegros, el llamado Clásico Tapatío que variedad de generaciones han disputado para darle una alegría a su afición quedarse con el orgullo de vencer. En esta ocasión, fueron leyendas las que se midieron.

Ayer por la tarde, se dio el partido entre jugadores históricos de las Chivas y Atlas, el cual terminó 2 contra 2, siendo Ramón Ramíres y Eubrey Cabuto quienes anotaron para el Rebaño Sagrado, mientras que la Furia tuvo a Manuel Tripa y Óscar Vera como los encargados de igualar el marcador. Otras personalidades que estuvieron presentes fueron Joel Sánchez, Jorge Enríquez y Paulo César Chávez. De esta manera, el juego terminó con un empate del que nadie salió decpcionado.

El próximo Clásico Tapatío en el Clausura 2023

La actualidad de ambas escuadras es completamente diferente, por un lado, las Chivas están buscando el acceso entre los primeros cuatro de la clasificación para la Liguilla, mientras que Atlas está lejos de una versión que le permita competir por llegar al repechaje. En caso de seguir esta tendencia dentro de dos jornadas, para el 1 de abril, el Estadio Jalisco podría presenciar un triunfo sin tantos problemas para el Rebaño en el Clásico Tapatío.