¡REPROBABLE!

Video | Pseudoaficionados de Tigres AGREDEN a seguidores del Club América

Luego de caer en la Jornada 11 ante las Águilas del América, algunos fanáticos de Tigres arremetieron contra los seguidores azulcremas.

Afición de Tigres
Afición de TigresCréditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Vaya escenarios que dejó la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Pues el día de ayer, las Águilas del América viajaron hasta Monterrey, Nuevo León para medirse ante los Tigres de la UANL. 

Dicho compromiso generó altas expectativas pero la realidad es que América logró superar a su rival y de manera sorpresiva ganó 0-2 en la cancha del Estadio Universitario, donde miles de personas que portaban su jersey auriazul abuchearon al equipo de 'Chima' Ruiz por su paso y desempeño inestable. 

Los aficionados que arremetieron contra los seguidores del Club América

Pero no solo ocurrió eso, también algunos pseudoaficionados de los felinos violentaron a los fanáticos rivales y entre empujones y manotazos, intentaron provocarlos.

Hasta el momento ni Tigres, América o la Liga MX se han pronunciado pero se prevé que los internautas continúen haciendo presión para que las autoridades correspondientes, revisen el material que a continuación te vamos a presentar.