DESPUÉS DEL ERROR ANTE PUEBLA

‘La Irreverente’ RESPALDA decisión de Chivas sobre ‘Wacho’ Jiménez

El guardameta de Chivas, Miguel Jiménez, recibió el apoyo de la Barra La Irreverente

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se presentaron en el Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a La Franja de Puebla en esta Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, pero los rojiblancos perdieron 1-0, luego que al minuto 40' Gustavo Ferrareis abrió el marcador desde un disparo de media distancia y Miguel Jiménez tuvo una falla.

 La Irreverente evidenció su apoyo a ‘Wacho’ Jiménez

Chivas no tuvo una buena noche el pasado viernes, luego que Miguel Jiménez dejará que el esférico entrará a su arco, lo que significó que el cuadro tapatío bajará en la Tabla General. Sin embargo, “La Irreverente”, uno de los principales grupos de animación del Rebaño Sagrado mostró su apoyo al ‘Wacho.

En la cuenta oficial de Chivas evidenciaron un mensaje para compartir su confianza en el elemento, esto tras la queja de un aficionado: "A él, y a todos. El apoyo es en las buenas, pero MÁS en las malas. Ahí es cuando nos necesitan. Ahí es cuando nosotros como aficionados jugamos". Una publicación que tuvo el visto bueno de de la Barra La Irreverente indicando: "Bien ahí, Chivas".