DIRECTO CONTRA EL GOLEADOR RIVAL

¡En su cara! Víctor “Pocho” Guzmán predice el marcador del Clásico Nacional ante Henry Martín

El capitán de las Chivas, Víctor Guzmán, se refirió al que espera que sea el resultado final del partido contra América del próximo fin de semana

Pocho Guzmán.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El próximo sábado se disputará una nueva edición del Clásico Nacional, donde las Chivas llegarán después de perder contra Puebla en lo que fue una sorpresa para los Rojiblancos, pues habían mostrado un estilo altamente efectivo en los últimos duelos. Sin embargo, el capitán de la escuadra, Víctor Guzmán, aseguró que buscarán desquitarse con el América en la siguiente jornada, a tal grado que sentenció cuál será el resultado final del partido.

Durante una dinámica en la que se encaró al Pocho y al goleador de las Águilas, Henry Martín, el mediocampista estrella del Rebaño Sagrado aseguró que el partido terminará 2 contra 0, lo que encendió las redes sociales con comentarios de los seguidores del Guadalajara que tomaron con gusto la confianza de Guzmán, quien hasta el momento ha sido el eje clave de la plantilla para luchar por estar entre los primeros cuatro de la tabla general.

Un Clásico Nacional con más sabor que de costumbre entre Chivas y América

Contrario a lo que sucedió en las temporadas anteriores, donde el Rebaño Sagrado tomaba este juego como una posibilidad de revertir un torneo negativo, en esta ocasión se trata de una consolidación del buen paso. Chivas ya es una realidad después de vencer a dos candidatos al campeonato. El nivel en la cancha pinta para ser alto al igual que el espectáculo, pero eso sí, Veljko Paunovic no se puede permitir ceder la iniciativa.