LIGA MX

Iván Morelos ACEPTA SU DEUDA con la afición de Cruz Azul

Iván Morales reconoció en conferencia de prensa, previo a enfrentar al Atlético de San Luis, que le ha quedado a deber a la afición de Cruz Azul

Iván Morales.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Uno de los futbolistas más señalados por parte de la afición de Cruz Azul es Iván Morales, que desde que llegó a la institución en enero de 2022 no ha podido consolidarse, por lo que este lunes en conferencia de prensa el chileno reconoció que ha quedado a deber, pero que se está trabajando para entregar mejores resultados. 

"Las oportunidades se presentan todos los días, en entrenamientos, partidos, pero creo que sí me ha faltado un rendimiento óptimo, obviamente como 9 a un delantero se le piden goles, pero estoy trabajando y si me dan la oportunidad estar ahí para hacer las cosas", apuntó.

"La verdad que estoy en una competencia sana como otros '9', yo estoy luchando mentalmente, físicamente para hacer las cosas bien y demostrarle a la afición, a mis compañeros y al equipo", agregó. 

En su paso por el conjunto de La Máquina, el canterano de Colo Colo de su país ha tenido que enfrentar por varios problemas, entre ellos el sobrepeso. No obstante, ese dilema lo ha dejado atrás luego de someterse a un estricto régimen para estar a la altura de las exigencias de la entidad cementera.

"Obviamente la ansiedad de no convertir goles y uno como delantero quiere que la pelota entre siempre. Estoy trabajando y cuando me toque aprovechar la oportunidad que la pelota entre, que no pare, que sea una costumbre", concluyó. 

Iván Morales no ha aprovechado la segunda oportunidad que le dio la directiva de Cruz Azul

Cabe mencionar que en el pasado mercado de fichajes, Iván Morales estuvo a punto de salir de Cruz Azul, pero la directiva, encabezada por el presidente, Víctor Manuel Velázquez, le dio el voto de confianza para el Torneo Clausura 2023, pero hasta ahora la situación no pita bien, pues apenas ha disputado 96 minutos.

Destacar que este lunes se integró a los entrenamientos con sus compañeros luego de haber superado una lesión que lo marginó de los últimos dos partidos de la presente campaña, por lo que será decisión de Ricardo 'Tuca' Ferretti si lo toma en cuenta o no para el encuentro ante Atlético de San Luis