SIN IMPORTANTES PIEZAS

Primer juego OFICIAL de Diego Cocca con la Selección Mexicana tendrá SIETE BAJAS

El nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, presentará inconvenientes para su debut oficial

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, y después de ello, vendrá un parón debido a la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana tendrá su primer desafío de la mano del argentino Diego Cocca, esto tras la desastrosa participación del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022, donde fueron eliminados apenas en la Fase de Grupos.

Ausencias importantes para la Selección Mexicana

La Selección Mexicana tendrá su primer compromiso con Diego Cocca en el juego de la Liga de Naciones CONCACAF ante Surinam y Jamaica, el próximo jueves, 23 y domingo 26 de marzo, respectivamente. En ese sentido, el ex de Atlas, ya reveló su primera convocatoria, sin embargo, tendrá bajas de peso para el primer juego, esto debido a  cuestión logística con algunos elementos.

De esta manera,  Diego Cocca, no contará con los servicios de siete futbolistas para su debut con la Selección Mexicana siendo algunos de los elementos que conforman la legión azteca en el balompié del Viejo Continente: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Chucky Lozano, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda y Santiago Giménez.

Por su parte, en los casos de  Johan Vásquez, Julián Araujo y Gerardo Arteaga todavía no hay información confirmada sobre si estarán ante Surinam. De tal forma que los siete jugadores que no realicen el viaje al estado soberano se mantendrán entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para estar listos para el duelo contra  Jamaica, en el Estadio Azteca.