SIN RECLAMOS POR LA DECISIÓN

Jesús Corona manda mensaje sobre el DESPIDO de su hijo de Cruz Azul

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, se refirió al despido que su hijo Misael de Cruz Azul después de los acontecimientos de ayer por la noche

Jesús Corona.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Después de horas críticas en la directiva de Cruz Azul respecto a los acontecimientos de ayer en la noche donde Misael Corona, hijo de Jesús Corona, agredió físicamente a un guardia de seguridad privada en un complejo de inmuebles durante una reunión a la que asistió por invitación de Nailea Vidrio, jugadora de la rama femenil. En un principio, la Máquina había determinado dar de baja indefinida al juvenil, pero posteriormente decidieron despedir al elemento de las fuerzas básicas.

Según dio a conocer ESPN, Jesús Corona acatará la medida de los Cementeros, pues habría respondido por mensaje las siguientes palabras: "Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos", por lo que el capitán no buscará pelear de alguna manera la salida de Misael.

La cadena de eventos en Cruz Azul

Recordemos que recientemente, Corona declaró que buscará un año más de contrato, siempre y cuando se sienta bien físicamente. Sin embargo, si Jesús combatía de alguna manera la salida de su hijo, podría haber comprometido su negociación. Lo que es un hecho es que la actitud de los jugadores Celestes se salió de control en la Noria y a Misael le tocó ser el ejemplo de mano dura, misma que no tuvieron en acontecimientos anteriores.