ATENCIÓN PARA LOS AFICIONADOS

Cuenta OFICIAL de Chivas ADVIERTE sobre boletos falsos para el Clásico Nacional

Hay quienes quieren aprovecharse de la reventa de boletos del Clásico Nacional, algo de lo que se enteraron en Chivas y advirtieron a su afición

Estadio Akron.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Si algo tiene el Clásico Nacional que no genera ningún otro partido de la Liga MX, es interés mediático para todos, incluso para personas que no son necesariamente aficionados de ambos equipos y podrían asistir al juego. Por eso mismo es que se aprovechó esta semana para toda la previa, con entrevistas de jugadores y estrategas. Sin embargo, parece que ya hay quienes se quieren aprovechar de la venta de boletos para el Estadio Akron, algo que denunciaron por sus canales digitales las Chivas.

Por medio de su cuenta de Twitter, los Rojiblancos anunciaron que la página @Trafico_ZMG, que supuestamente realiza reportes con base en periodismo ciudadano, está revendiendo boletos para el Clásico Nacional, algo que es ilegal, pues no hay distribuidores autorizados como lo anuncia está página. De esta manera, las Chivas exhortan a sus seguidores a no caer en la práctica de reventa, misma en la que no hay garantía de veracidad.

La ilusión de la afición de Chivas

Bien se dice que un clásico se juega diferente, que independientemente de cómo llegue cada equipo, la disputa es a un alto nivel con grandes posibilidades de que cualquiera se lleve el triunfo. Sin embargo, ahora más que nunca se cree que las Chivas podrían romper le hegemonía que ha marcado el cuadro Azulcrema en los últimos semestres. De hecho, más allá de estos tres puntos, ganar hoy sería une envión anímico que podría catapultar al Rebaño Sagrado para cerrar de gran manera el torneo.