TIENE A SU FAVORITO

¡INCREÍBLE! Christian Martinoli PREDICE quién GANARÁ en el Clásico Nacional

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, compartió su predicción sobre el ganador para el Clásico Nacional de esta noche entre Chivas y América

Christian Martinoli.
Escrito en LIGA MX el

La afición de la Liga MX está pendiente para ver el resultado del partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club América, mismo que conforma al Clásico Nacional y que se trató de vender durante toda esta semana como un juego donde no solo habrá alto interés por parte de la afición, sino que también se medirán dos escuadras que compiten por estar en los primeros lugares de la tabla general para acceder a la Liguilla de manera directa. Sin embargo, aunque el enfrentamiento luce parejo, Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, tiene a su favorito.

Recordemos que, contrario a lo que ocurría hace algunos años, hoy en día TV Azteca también transmite el Clásico Nacional gracias a que tiene los derechos para algunos juegos del Rebaño Sagrado, por lo que Martinoli anunció el juego en un programa de la cadena, mientras aludía a que para él, es posible que ganen las Rojiblancos.

Mañana partido por Azteca 7, donde usted podrá ver la posible victoria de Guadalajara.

La respuesta de Zague a Martinoli sobre el Clásico Nacional

De forma inmediata a lo dicho por Christian, su compañero de análisis en las transmisiones, Luis Roberto Alves Zague, conocido por ser ex futbolista legendarios del Club América, le dejó claro que ese resultado solo podía darse en sus sueños. Cabe recordar que independientemente de que el antiguo delantero no ha recibido los mejores tratos por parte del equipo, sigue teniendo un gran cariño por la institución.

Sigue soñando, me gusta tu forma de pensar.