“REPARARÁ EL DAÑO”

¿Qué dijo Jesús Corona sobre la separación indefinida de su hijo de Cruz Azul?

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, habló de manera clara sobre la situación que enfrenta su hijo con la institución celeste

Escrito en LIGA MX el

Esta tarde se llevó a cabo el partido de la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX entre Cruz Azul y Atlético San Luis, lo que significó una importante victoria para los pupilos de Ricardo Ferretti 1-0 con la anotación de Iván Morales al minuto 82’. Sin embargo, también fue el escenario para cuestionar a Jesús Corona en relación a lo que está sucediendo con su hijo.

¿Qué comentó el portero de Cruz Azul sobre Misael Corona?

El experimentado futbolista de Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue abordado por la prensa para conocer su postura sobre la problemática que enfrenta Misael Corona por la supuesta agresión que cometió contra un guardia de seguridad durante una celebración con otros juveniles hace unos días.

“Bueno, ya lo estamos platicando, él también se va a hacer cargo de todo lo que corresponda en el aspecto legal. No nos ha llegado nada todavía. Todavía aún no le ha llegado nada y él asumirá su responsabilidad. Estamos en pláticas con las personas indicadas”, comentó Corona.

Por otra parte, el guardameta de 42 años compartió que tuvo “la oportunidad de hablar con los directores de la empresa de seguridad para ofrecerles una disculpa en mi nombre y bueno, como les dije, nos vamos a hacer cargo de todos los gastos o lo que tenga que representar esta situación”.


“Yo creo que sería importante para cerrar este capítulo, fue una situación desafortunada, se equivoca mi hijo, se llega a una determinación por parte del club y él asume su responsabilidad, está consciente de que se equivocó. Que no es la manera en la cual se tiene que actuar, platiqué con él personalmente, tiene que pensar y analizar su presente y también pensar qué quiere para su futuro”.