POR LO MENOS CUMPLIÓ SU OBJETIVO

Oficial | Pumas decide el futuro de Rafa Puente Jr

Está claro que el proyecto de Rafa Puente Jr no iba a ningún lugar, por lo que los Pumas decidieron actuar tajantemente por el bien de la institución

Rafa Puente Jr.
Escrito en LIGA MX el

El Club Universidad Nacional se midió esta tarde con el actual campeón del futbol mexicano, el Club Pachuca, quienes llegaron luego de ser eliminados de la Concahampions, por lo que se pensó que los Pumas podrían sacar puntos en ese juego, especialmente considerando que el compromiso fue en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, los dirigidos por Rafa Puente Jr. volvieron a caer vencidos en esta ocasión por un marcador de cero contra dos.

Una vez más, se comprobó que lo planteado por Puente del Río simplemente no funciona, por lo que después de reunirse con la directiva, determinaron correr al entrenador, con lo que a partir de hoy, Pumas se quedó sin director técnico y tendrán que buscar a un nuevo líder para asumir el banquillo, aunque también podrían mantener un interinato hasta que termine el torneo.

El objetivo de Rafa Puente Jr en Pumas

Uno de los temas que generó controversia, fue que Mejía Barón declaró que la meta de Rafa Puente era evitar la multa, algo que logró, de hecho, fue con números muy similares a lo que cosechó Andrés Lillini en sus últimos torneos con los Pumas. De esta manera, aunque era mediocre el objetivo, el DT lo cumplió y aún así se fue despedido.