SIN PLANTEL COMPLETO

Cruz Azul con BAJAS SENSIBLES para su partido contra Mazatlán FC

Cruz Azul buscará su cuarto triunfo consecutivo, pero no gozará de toda su nómina para intentar sacar tres unidades frente a Mazatlán

Cruz Azul.Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Mañana por la noche se vivirá el encuentro entre Cruz Azul y Mazatlán, donde la Máquina estará en calidad de visitante para buscar tres puntos con su cuarta victoria consecutiva frente al peor equipo del Clausura 2023. Se trata del primer duelo que Ricardo Ferretti al frente de la Máquina para el que tuvo más tiempo de preparación, de tal manera que se podrá ver más claramente la intención del Tuca con los Celestes, aunque no podrá contar con su plantel completo, algo que puede ser preocupante para el entrenador.

Según dio a conocer Adrián Esparza de TUDN, Cruz Azul tendrá tres bajas para mañana. La primera es Carlos Vargas, quien en el juego contra Tigres se lesionó y se perderá todo el torneo. Por otra parte, Christian Tabó tampoco podrá jugar, pues continúa entrenando por separado con motivo de una preparación particular que Ferretti le programó para intentar recuperar su nivel próximamente. La última baja es Iván Morales, pues luego de un pisotón contra Juárez, no está posibilitado para ver minutos.

¿Cruz Azul sufrirá por sus ausencias contra Mazatlán?

Tres jugadores extra no es nada despreciable, por lo que una tercia de futbolistas borrados también impacta, pero es necesario reconocer que sin estos elementos, Cruz Azul ha sacado sus últimos triunfos, así que tampoco se trata de una alarma que ponga en duda la condición de favorito de la Máquina contra los Cañoneros. Aún así, solo el resultado de mañana probará si urge la reincorporación de Tabó, Morales y Vargas o si todavía se puede competir sin ellos como variables.