CLÁSICO NACIONAL

Chivas busca SANCIÓN para Henry Martín tras su festejo en el Clásico Nacional

A la directiva de Chivas no le pareció para nada los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional

Henry Martín.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

El polémico festejo de Henry Martín durante el Clásico Nacional no fue bien visto por la dirigencia de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, por lo que tomarán cartas en el asunto a pesar de sus disculpas.

De acuerdo con información de TUDN, el directivo español no busca una sanción deportiva para el atacante del conjunto de las Águilas, pero sí que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le llame la atención por su forma de festejar tras el 0-4. 

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas con una dura sanción económica apegada al artículo 42 del Reglamento de Sanciones de la FMF, la cual podría ser de 1,500 UMAS, es decir, 155 mil 610 pesos, por festejar de manera "excesiva e inapropiada". 

Henry Martín ofreció disculpas por su festejo en el Clásico Nacional

Cabe mencionar que después de que terminara el Clásico Nacional con victoria contundente del Club América sobre Chivas en el Estadio Akron, Henry Martín utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas, no obstante, eso no sería suficiente para salvarse de la multa económica.