¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!

Chivas buscará superar la derrota ante América con dos partidos amistosos en Estados Unidos

Luego de caer por un aparatoso marcador de 2-4, las Chivas Rayadas ya se preparan para su siguiente compromiso...

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, las Chivas Rayadas han tenido días sumamente complicados, pues la derrota ante las Águilas del América por marcador de 2-4 los tiene en el ojo del huracán y al mismo tiempo, se han visto envueltos en ciertas criticas y señalamientos por parte de los aficionados y expertos del deporte. 

Incluso, el entrenador Veljko Paunovic también ha sido blanco de comentarios y opiniones negativas, pues no logró detener el ataque del Club América. 

Ante esta situación, el Director Técnico enfatizó que él y su equipo continuarán trabajando y que volverán a ilusionar a la afición que siempre ha estado junto a ellos. 

Los próximos compromisos de las Chivas 

Y precisamente, como parte del trabajo para dejar atrás lo sucedido en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Guadalajara ya tiene preparada una agenda en particular, misma que está conformada por dos partidos amistosos. 

De acuerdo con los datos proporcionados por su sitio web oficial chivasdecorazon.com.mx, "el Tour Rebaño llega esta semana a San José y a Los Ángeles donde el Guadalajara enfrentará a Pachuca y a Toluca respectivamente". 

La misma fuente de información confirmó que "el primer será este miércoles 22 de marzo ante los Tuzos en el PayPal Stadium; luego el sábado 25 de marzo tocará el turno de enfrentar a los Diablos en el Dignity Health Sports Park".