LA SALIDA NO FUE SENCILLA

Rumor | Rafael Puente Jr. TUVO BRONCA con la directiva de Pumas tras ser DESPEDIDO

El criticado ex entrenador de los Pumas, Rafa Puente Jr, cumplió con su objetivo en la institución pero aún así fue destituido del equipo

Rafa Puente Jr.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Universidad Nacional decidió terminar su relación laboral con Rafa Puente Jr, director técnico que asumió el cargo para este torneo ante la negativa de la directiva por invertir una mayor cantidad de dinero en un proyecto como el que negociaron con Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez. Sin embargo, los resultados fueron negativos, el entrenador mexicano simplemente no sumó puntos suficientes para convencer y después de perder con Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, fue despedido de Pumas.

Según los últimos reportes, quien defendía la permanencia de Rafa Puente Jr era precisamente Miguel Mejía Barón, con quien el DT tuvo un altercado verbal al analizar la derrota contra los Tuzos, razón por la que su salida fue mucho más turbulenta el mismo día que perdió los puntos en casa. A lo anterior, también abonó la declaración del estratega, quien afirmó que todavía se podía caer más bajo.

La despedida de Rafa Puente Jr. de Pumas

Esta mañana, el cuerpo técnico de Rafa Puente Jr asistió a las instalaciones para despedirse del equipo, con quien nunca se dio a conocer que tuvieran algún tipo de problema en particular. Cabe recordar que el objetivo impuesto por Mejía Barón era evitar la multa, meta que se consiguió sin importar las críticas que recibió en el camino. Ahora queda esperar a ver si Pumas puede recomponer el camino en lo que queda de torneo.