PALABRAS DE UN REFERENTE

Juan Ignacio Dinenno rompe el silencio sobre la salida de Rafael Puente Jr. de Pumas

El delantero estrella de los Pumas, Juan Dinenno, se refirió al cese de Rafa Puente Jr. por medio de sus redes sociales, donde destacó el agradecimiento

Juan Dinenno.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club universidad Nacional cayó derrotado el fin de semana pasado en el Estadio Olímpico Universitario frente al actual campeón de la Liga MX, Pachuca. Este mal resultado, junto a las declaraciones de Rafa Puente Jr sobre que se podía caer más bajo y la reacción totalmente negativa por parte de la afición de Pumas con su entrenador, terminaron por marcar el cese del estratega, algo que no gustó en la plantilla Auriazul, tal como lo dejó saber Juan Ignacio Dinenno.

A través de su cuenta de Instagram, Dinenno compartió en sus historias una fotografía donde aparece junto a Puente del Río celebrando una anotación, junto con un mensaje donde agradece al director técnico por el trabajo que tuvieron en poco tiempo, donde demostró total intención de ayudar a la escuadra del Pedregal. Con este tipo de gestos, queda claro que el grupo respaldaba por completo a Rafael.

Muchas gracias por todo en tan poco tiempo. No fue como queríamos, y mucho menos lo que merecías por lo hecho día a día. Gracias por la honestidad y capacidad puesta siempre con al intención de ayudar al equipo, ejemplar. Te deseo, junto a tu gran equipo de trabajo y de seres humanos, lo mejor de los éxitos en todo lo que se propongan.

La afición de Pumas y la salida de Rafa Puente Del Río

Independientemente de que los resultados no abonaron a la gestión del entrenador, es un hecho que desde un principio hubo una campaña en contra de Rafa, pues la misma afición solicitó su salida sin siquiera debutar. Sin embargo, Pumas sufrió bastantes expulsiones en partidos donde parecía que podían sumar tres puntos, lo que condicionó todo el trámite. Es un hecho que el proyecto de Puente del Río era insostenible, pero el trato que recibió por la fanaticada de Universidad Nacional dejó mucho qué desear al tener gestos como lanzarle líquidos.