LA INDIRECTA DEL EMPRESARIO

¿Vuelve el Tiburón? Fidel Kuri presume VISITA a las oficinas de la FIFA

Por medio de sus redes sociales, Fidel Kuri compartió unas llamativas fotos de su visita a la FIFA, aunque no ha tratado los temas de cobros indebidos

Fidel Kuri.
Escrito en LIGA MX el

Fidel Kuri es uno de los personajes más polémicos que ha tenido la Liga MX en los últimos años. Se desempeñó como el dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, club que consiguió después de ascender y llevar la plaza de Primera División al puerto. Los primeros torneos del equipo fueron positivos, incluso llegaron a la Liguilla, pero con el pasar de las temporadas, el rendimiento bajó y consagró rachas sin puntos, además de los adeudos a futbolistas y cuerpo técnico, sin mencionar episodios en los que demostró su impulsividad al atacar verbalmente a Edgardo Codesal y hasta un reportero en Puebla.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kuri compartió dos fotografías en las instalaciones de la FIFA, durante su visita a Zurich. Algunos apuntaron a que se trata de un movimiento estratégico para denunciar los pagos indebidos por lo que fue encarcelado anteriormente y de los que culpa a Alejandro Irarragorri. Sin embargo, el periodista Ignacio Suárez reveló que eso no se ha hablado y la visita es de cortesía.

Los amagues sobre el retorno de Veracruz a la Liga MX

Si algo envidiable ha tenido el cuadro de Tiburones Rojos, es su afición, misma que incluso se ha hecho presente para darle mantenimiento al Estadio Luis Pirata Fuente. Además, en redes sociales han habido publicaciones de la cuenta oficial del club que han generado la expectativa de que en algún momento regresaran.