¡ATENCIÓN!

Novedades sobre el NUEVO ESTADIO de Tigres

Luego de estar meses enfocados en la construcción de su nuevo estadio, los Tigres de la UANL han arrojado una nueva actualización.

Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Desde hace un tiempo atrás, los Tigres de la UANL se apoderaron de las tendencias del deporte tras confirmar que se mudarían de casa y en cuestión de meses, estarían estrenando un recinto con diversas comodidades y aspectos sumamente modernos. 

Evidentemente, dicha noticia emocionó a los aficionados auriazules, quienes desde el primer momento en que la noticia se hizo publica, estuvieron al pendiente de los avances, planos y detalles de la construcción.

La nueva noticia sobre el estadio de Tigres

Y precisamente, hace algunas horas se revelaron algunos puntos importantes sobre el nuevo territorio auriazul, mismo que se someterá al análisis de las autoridades pertinentes. 

De hecho, diversas fuentes han asegurado que el Gobierno del Estado y los felinos se encuentran trabajando junto a la Comisión de Seguimiento Pro Construcción para coordinar que la operación cumpla con los elementos requeridos. 

Según los datos proporcionados por ESPN, "entre las garantías que se solicitaron está conocer los inversionistas del inmueble y una garantía de que no se utilizarán recursos públicos para la construcción de un estadio que tendrá de finalidad un uso privado". 

Finalmente, la misma fuente compartió que "en tanto, el proyecto del nuevo estadio de Tigres, será presentado este jueves en un evento que se realizará en Londres, donde se muestran las mejores edificaciones de este tipo en el mundo".