BUSCAN CAMBIAR SU PRESENTE

Pumas ya tiene pláticas con TRES EXPERIMENTADOS DTs de la Liga MX

Los malos resultados de Rafa Puente Jr.habrían provocado que la directiva de Pumas se tome con seriedad la búsqueda de un nuevo entrenador

Pumas.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Universidad Nacional se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla general en el presente Clausura 2023. Los Pumas suman apenas 11 unidades en 12 partidos disputados, lo que provocó que Rafa Puente del Río dejara de ser estratega de la institución, pero también que la directiva se tomara con mayor seriedad la búsqueda de sumar a un entrenador con mayor experiencia y capacidad, alguien que permita a los Auriazules no estar en la parte baja de la clasificatoria y por lo menos llegar al repechaje para soñar con Liguilla.

Según dio a conocer Francisco Arredondo, el banquillo de los Pumas tiene hasta el momento tres candidatos fuertes para tomar el cargo, Ariel Holan, Robert Dante Siboldi y Diego Alonso, quienes ya tienen experiencia en la Liga MX y por lo menos los dos últimos conocen lo que es ser campeón en la Primera División Mexicana, lo que permitiría que la afición Universitaria se ilusionara con un proyecto comandado por alguien de jerarquía.

El perfil de Pumas que se rumoró

Durante horas previas, también se hizo mención de otro par de entrenadores que podrían arribar a Pumas gracias a su pasado en el equipo que les permitiría ajustarse a un proyecto que se base en los valores Universitarios fácilmente. Se trata de Hugo Sánchez y Jaime Lozano, perfiles opuestos en cuanto a edad y consistencia, pero que saben lo que es la gloria deportiva con los colores Auriazules. Sin embargo, tampoco hay garantía de que vayan a ser los elegidos.