ESTE DOMINGO

Chabelo recibirá HOMENAJE en el partido de México vs Jamaica en el Estadio Azteca

A los 88 años falleció Xavier López "Chabelo" y en el duelo entre México y Jamaica será recordado por todos los presentes en el Estadio Azteca

Escrito en LIGA MX el

La mañana de este sábado, 25 de marzo de 2023 fue anunciado el fallecimiento de uno de los más grandes íconos de la televisión mexicana, Javier López ‘Chabelo’, quien con su programa “En Familia con Chabelo” tocó distintas generaciones, además de protagonizar varias películas. Es así que distintas personalidades de la farándula y del deporte se han unido para enviar un mensaje de despedida al comediante.

Muestra de respeto a la memoria de Chabelo en el México vs Jamaica 

Tan pronto se dio a conocer el anuncio del fallecimiento de Chabelo las redes sociales colocaron en tendencia el nombre del amigo de todos los niños. Así que la cuenta de la Selección Mexicana emitió un mensaje: “Un ícono de la televisión mexicana, amante del fútbol y querido por todo.Descanse en Paz, Xavier López ‘Chabelo’.Te llevaremos en nuestro corazón, muchas gracias por las alegrías , Cuate”.

El Club América también emitió unas palabras por la muerte del actor a los 88 años, ya que era bien sabido su afición por los colores azulcremas, fanatico de Sergio Checo Pérez. En ese sentido a su unión con el deporte, la memoria de  Xavier López será recordada este domingo, 26 de marzo con un minuto de silencio previo al silbatazo inicial del duelo de  la Nations League entre México y Jamaica en el Estadio Azteca.


El partido en el Estadio Azteca significará el debut de la Selección Mexicana bajo las riendas de Diego Cocca, aunque su primer juego ya lo oficializó visitando a Surinam. Se contempla que el Coloso de Santa Úrsula presente una buena entrada ya que hasta el viernes el 70%  de la taquilla estaba vendida.