PIEZA VITAL

Cruz Azul recupera IMPORTANTE FUTBOLISTA tras el parón de la Fecha FIFA

La Máquina de Cruz Azul tiene el regreso de un jugador clave durante este parón de la Fecha FIFA

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul consiguió dos victorias consecutivas antes del parón de la Fecha FIFA para así situarse en el octavo puesto de la Tabla General tras sumar 16 unidades, resultado de sus cinco victorias, un empate y cinco derrotas. Por lo tanto, La Máquina ya se alista para disputar su siguiente compromiso, además recibió una buena noticia tras la recuperación de un importante elemento.

¿Qué jugador recuperó Cruz Azul?

Se trata de Christian Tabó, quien en la pretemporada padeció de una molestia en el aductor y desde ahí presentó problemas para entrenar con normalidad, sin embargo, durante esta última semana ya sumó tres entrenamientos a la par de sus compañeros. Así que ya se habla de que pueda sumar minutos el próximo miércoles en el juego pendiente de la Jornada 4 visitando a los Gallos Blancos de Querétaro.

Christian Tabó tiene solo dos apariciones en este Clausura 2023 siendo en la Jornada 1 frente a Xolos de Tijuana para sumar 61 minutos de acción, además en la Fecha 3 contra los Rayos de Necaxa, donde arrancó como titular disputando 58’ minutos, es decir apenas reúne 119.

En esa misma línea, Christian Tabó, tiene gran oportunidad de ser considerado por Ricardo Ferretti, ya que el entrenador percibió cualidades en el uruguayo para fortalecer el ataque de La Máquina. Hasta el momento, Gonzalo Carneiro y Ramiro Carrera no lo han convencido por completo.

Christian Tabó con Cruz Azul acumula 25 partidos disputados, siendo en 10 de ellos titular para reflejar 942’ minutos y dos goles.