¿CONTENTO CON LOS RESULTADOS?

Diego Cocca RESPALDA a los jugadores ABUCHEADOS en el Estadio Azteca

El estratega sabe que hubo errores en sus futbolistas y respondió al respecto, así como del desempeño colectivo

Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana empató ante Jamaica en el Estadio Azteca, por lo que la afición no se mostró muy contenta con el resultado. Esto, desde luego que provocó el descontento y durante el juego se escucharon abucheos hacia Memo Ochoa, Raúl Jiménez y al grupo en general al término del encuentro.

Aunque la escuadra nacional consiguió su pase al Final Four de la Liga de Naciones tras quedar en el primer lugar del grupo, el tipo de juego no fue el mejor, pues varias de las llegadas que tuvieron los delanteros no las concretaron. Ante eso, Diego Cocca habló al respecto tras hacer esperar más de una hora a los medios en sala de prensa. 

"La gente tiene derecho a decir lo que quiera, nosotros estamos fuertes, estamos convencidos de trabajar, de seguir el camino. Y si Dios quiere con los resultados, con las formas vamos a adquirir lo que buscamos", externó. 

El análisis de la Selección Mexicana

Aunque el estratega no se mostró muy de acuerdo con el resultado que dio la escuadra esta noche, sí dio fe de que las formas en la que el plantel buscó el resultado y luchó hasta los últimos minutos por conseguir ese marcador que diera el triunfo es la clave para seguir ese camino.

También puntualizó que es poco tiempo el que ha tenido para ajustar algunas piezas y es que no pudo reunirse con todos de manera inmediata antes de este segundo partido, debido a su juego en Surinam, pero analiza que con mayor trabajo los resultados llegarán.