ROTUNDA NEGACIÓN

Antonio Mohamed RECHAZA a Tigres de una manera épica

El entrenador argentino, Antonio Mohamed, reconoció públicamente que jamás llegaría al banquillo de Tigres por una significativa razón

Escrito en LIGA MX el

Antonio Mohamed está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM para cerrar la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX, así que ya emprendió el viaje de Monterrey a Ciudad de México para firmar su nuevo contrato, aunque antes fue interceptado por los medios de comunicación para conocer su opinión ante diferentes temas.

Opinión de Antonio Mohamed sobre llegar a Tigres

Entre las preguntas que emitieron los medios de comunicación al Turco fue en relación al interés que habría presentado Tigres de la UANL por sumar sus servicios, pero Antonio Mohamed sorprendió con su tajante respuesta tras tener un pasado con los Rayados de Monterrey en dos etapas.

“No, no, nunca, eso no, soy Rayado, por respeto no“, declaró Mohamed con una sonrisa en el rostro.

Entre los cuestionamientos que recibió Antonio Mohamed fue sobre la posibilidad de haber tomada las riendas de la Selección Mexicana, sin embargo, solo se limitó a mencionar  “después voy a hablar”.

Antonio Mohamed se  limitó a mencionar que espera un buen resultado con los Pumas de la UNAM:“Siempre es importante llegar a un equipo grande, ojalá que salga todo bien”.