AL CONVERTIRSE EN BLANCO DE CRÍTICAS

Diego Lainez PROMETE hacer una GRAN mejoría en su estilo de juego

El jugador de Tigres, Diego Lainez, asegura que tendrá una mejora sobre su funcionamiento en el terreno de juego

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana no tuvo un debut sencillo bajo las riendas de Diego Cocca en la cancha del Estadio Azteca, al quedarse con el empate 2-2 ante Jamaica en la CONCACAF Nations League, lo que originó una ola de abucheos contra varios jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Lainez.

Nueva postura de Diego Lainez sobre su proyección

El jugador de Tigres, Diego Lainez, entró de cambio a los 62' minutos del partido entre México vs Jamaica al ser cambio por Orbelín Pineda, durante ese tiempo el ex del Real Betis tuvo fuertes señalamientos de los aficionados al tener algunas ocasiones de gol, pero al final el esférico no cruzó la línea de meta.

Diego Lainez en más de una ocasión evidenció su frustración por no anotar goles, una acción particular al minuto 75’ parecía que el disparo fuera del área entraría, pero la pelota pegó en el travesaño. Así que decidido a no repetir la misma historia de este domingo, el jugador de 22 años mandó un mensaje a todos sus críticos

Pronto empezarán a entrar, escribió Lainez.

Diego Lainez tiene el 100% en los duelos ofensivos ganados, 89% en regates exitosos p90, 90% en pases progresivos precisos p90, y presenta un 84% pases precisos al tercio final, además un 81% en conducciones progresivas, al igual que pases precisos.