LE HA TIRADO MUCHO

¿Por qué hay tan MALA RELACIÓN entre Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez?

En los últimos días hemos visto la reacción del exportero en contra del actual arquero de la Selección Mexicana

Créditos: Photo by Clive Mason/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de que Guillermo Ochoa mencionara la posibilidad de volver disputar un Mundial aún cuando tenga 41 años de edad, se dio a conocer una versión de Oswaldo Sánchez, quien aseguraba que no debía continuar y recientemente volvió a comentar que entonces él se iba a poner a entrenar para buscar un lugar.

Esto comenzó a llamar la atención, porque justamente en el juego disputado ayer, la afición comenzó a abuchearlo y fue ahí cuando en redes se cuestionaron que había una campaña del exportero en contra de Memo para no dejarlo ir al Mundial de 2026, lo que obtuvo opiniones divididas. 

¿Oswaldo vs Ochoa?

Tomando en cuenta esto, los ataques que se han dado por parte de Sánchez hacia Ochoa no son casualidad y es que supuestamente el rencor que él le tiene a Guillermo viene desde hace algunos años cuando las oportunidades se las dieron a él y terminó por retirarse del Tricolor. 

La principal razón a esto es que en 2007 Hugo Sánchez decidió rotar a Oswaldo por Memo, pero en ese momento Sánchez amenazó con irse si no le daban la titularidad. Más adelante, logró consolidarse en el arco Tricolor tras las negaciones y fue así como el exportero tuvo que ponerle fin a su carrera.

A eso también se le suma que justamente a los 37, Memo aún está compitiendo en una liga importante como la Serie A ante conjuntos de alta jerarquía, mientras que Oswaldo, no tuvo la oportunidad de ir a Europa, o más bien, la tuvo, pero no era el pago suficiente para poder emigrar.