¡SE MOLESTÓ!

Chicharito Hernández RECLAMA a la afición por el nulo APOYO a la Selección Mexicana

Tras el empate 2-2 entre México y Jamaica, el ex-seleccionado nacional brindó una serie de declaraciones que lo han posicionado como uno de los temas del momento...

Javier Hernández
Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

¡El empate entre México y Jamaica sigue dando de qué hablar! Y a través de redes sociales, el coraje, enojo e incluso decepción por parte de diversos internautas, aficionados y analistas deportivos continúa más encendido que nunca, pues desde el pasado domingo no han dejado de argumentar que los resultados y desempeño de la Selección Mexicana es lamentable y reprobable. 

Pero así como hay quienes manifiestan sus inconformidades, también hay usuarios que se han dedicado a defender los resultados que el Tri ha generado en los últimos años y uno de ellos, fue Javier Hernández, quien a pesar de no ser convocado por la escuadra azteca, está al pendiente de todo lo que acontece al interior de la misma. 

Las declaraciones de Javier Hernández

Y precisamente, entre las declaraciones que el jugador compartió, el atacante enfatizó que para él, los abucheos que se vivieron en el Estadio Azteca son exagerados y aunque el fanático tiene el derecho de expresarse y opinar lo que verdaderamente siente, considera que no es la forma correcta, pues los seleccionados necesitan apoyo y comprensión. 

"¿No creen que es un poco extremo eso? ¿Y entonces dónde está el apoyo? Porque cuando caen los goles, y todo va saliendo muy bien, no hay apoyo, no hay apoyo, no hay. Y entonces cuando tu selección va empatando contra Jamaica en tu estadio, y abucheas, no estás apoyando ¿no?", contextualizó durante una transmisión.

"Como fanático yo pago mi boleto, yo pago todo, me puedo quejar, yo puedo abuchear, silbar ¡Claro que sí, no estoy diciendo que no!, pero entonces no hay apoyo a la selección", remató.