Cargando iframe...
LE VEN FUTURO

Chivas PERDERÍA a uno de sus posibles refuerzos por venta a Europa

El futbolista tiene tan buen potencial que ya estaría siendo considerado en el Viejo Continente

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Otro de los grandes problemas a los que se enfrenta Chivas, más allá de la portería, es también el tema de la delantera y es que la mayoría de sus elementos no han podido concretar las jugadas. Para ello, se tenía contemplado el regreso de José Juan Macías, quien por la lesión terminó por no ser opción en el plantel. 

Ante ello, se han dado a conocer varios nombres de jugadores que podrían ser parte de la plantilla, pero hasta el momento no hay nada concreto. Uno de los que llamó la atención fue el méxico-americano Brandon Vázquez, quien desde torneos atrás había sido objeto de deseo de muchos clubes.

Chivas sin oportunidad de ficharlo

El jugador del Cincinnati se ha caracterizado por ser un excelente goleador, misma razón por la cual la escuadra de la Major League Soccer no había permitido su salida. Sin embargo, habría la posibilidad de que ahora sí se diera su liberación, pero sería fuera de México y Estados Unidos.

De acuerdo con Manuel Veth, el jugador mexicano sería considerado por el Borussia Mönchengladbach, equipo alemán que busca el reemplazo de su actual jugador Marcus Thuram. Sin embargo, aún tiene contrato hasta 2025 con la escuadra estadounidense y suma un valor de 7 millones de euros.