SIN ACTIVIDAD EN LA MLS

¿Vuelve a Chivas? Alan Pulido BORRADO del Sporting Kansas City

El delantero mexicano que brilló con las Chivas, Alan Pulido, ya no es tomado en cuenta por el Sporting Kansas City para la presente temporada

Alan Pulido.Créditos: Foto de Emilee Chinn/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cuando el Club Deportivo Guadalajara consiguió su último campeonato de Liga MX en el 2015, un jugador que destacó entre toda aquella plantilla comandada por Matías Almeyda, fue el centro delantero Alan Pulido, quien se encargó de marcar en la final del futbol mexicano y hasta consiguió un título de goleo individual. Sin embargo, debido a las malas finanzas de las Chivas, tuvo que salir para convertirse en atacante de Sporting Kansas City, conjunto de la Major League Soccer.

Luego de recuperarse de la lesión que lo dejó fuera de actividad durante varios meses, Pulido regresó a los entrenamientos para afrontar el torneo de la MLS, pero hasta el momento, no ha sido requerido para jugar con Sporting Kansas City, a pesar de que se encuentran en los últimos lugares de la Conferencia Este con 2 puntos. De hecho, fue en la última jornada jornada cuando el mexicano apenas apareció en la banca.

A las Chivas les urge un centro delantero

Hasta el momento, el trabajo de Veljko Paunovic ha sido bueno con el Rebaño Sagrado, pero la carencia de un delantero eficiente con sus remates le ha costado a la Chivas perder oportunidades claras de gol. Por ello es que un posible retorno de Pulido ilusionaría a la afición, pero tampoco se puede esperar que Alan sea el mismo que levantó el trofeo de campeón hace 8 años.