EL ENCARGADO DE REPARTIR JUSTICIA

POLÉMICA DESIGNACIÓN ARBITRAL para el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas

Guadalajara vivirá un partido que dividirá a la ciudad entre Chivas y Atlas, un duelo que ya tiene a su silbante elegido

Chivas vs Atlas.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Esta jornada de la Liga MX tendrá como uno de sus partidos más interesantes el que protagonizarán las Chivas y Atlas en el Estadio Jalisco, al cual los Rojiblancos llegan en un mal momento después de dos derrotas consecutivas contra Puebla y en el Clásico Nacional en casa, mientras que los Rojinegros golearon a Olimpia en la Concachampions y a los Camoteros que derrotaron al Rebaño Sagrado.

El Clásico Tapatío ya tiene a su árbitro designado, se trata de César Arturo Ramos, silbante que se encargara de repartir justicia en el partido donde hasta hace unos días, Chivas parecía favorito, pero ahora la credibilidad del proyecto de Veljko Paunovic pende de un hilo y este partido podría hacerle perder apoyo de la afición. El gran problema es que el árbitro estuvo en el Costa Rica vs Panamá, por lo que podría llegar con ligeras cargas físicas, aunque se espera que no se refleje en el juego.

Ahora o nunca para las Chivas

Después del decepcionante partido que tuvieron contra América, los Rojiblancos necesitan sacar un triunfo contra Atlas aún sin tener a su capitán y mejor jugador, Víctor Guzmán, quien por cierto, anteriormente dejó saber su amor por los Zorros. El hombre que podrá causar la diferencia es Alexis Vega, a quien se le da marcarle a los Rojinegros y podría marcar el camino a la victoria, aunque los comandados por Benjamín Galindo están motivados a buscar el repechaje.