DESPUÉS DE QUE YA FUE PRESENTADO OFICIALMENTE

¿Por qué Antonio Mohamed NO DIRIGIRÁ a Pumas ante Querétaro?

El nuevo director técnico de Pumas, Antonio Mohamed, no estará en el banquillo auriazul en este fin de semana

Créditos: Alexandre Schneider/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Los Pumas de la UNAM se mantienen en el antepenúltimo lugar de la Tabla General de la Liga MX al sumar apenas 11 unidades, tras tener tres victorias, dos empates y siete derrotas, además de obtener 16 goles y 24 tantos en contra. Es así que este lunes, Antonio Mohamed fue presentado oficialmente para liderar el nuevo proyecto.

Inusual razón de la ausencia de Antonio Mohamed en el Pumas vs  Querétaro

El multicampeón de la Liga MX, Antonio 'Turco' Mohamed, no dirigirá a los Pumas de la UNAM en el duelo programado para este domingo, 2 de abril que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora ante los Gallos Blancos de Querétaro y esto por un particular motivo que se debe a cuestiones personales. 

Durante la conferencia de prensa de la presentación del Turco con Pumas, el presidente deportivo Leopoldo Silva, y el entrenador explicaron el motivo de su ausencia: "El acuerdo con Antonio fue muy rápido, platiqué con él el miércoles por la noche y el jueves estábamos llegando a un acuerdo, donde ya aceptó venir a Pumas. Quiero decirles que no podrá estar en la dirección técnica en el partido contra Querétaro dado que él ya tenía un compromiso para el sábado 1 de abril, pero estará aquí el domingo 2". 

Así es que Antonio Mohamed compartió que llegó a un acuerdo con Pumas para no estar este fin de semana en el banquillo auriazul, ya que celebrará su cumpleaños, luego que era un compromiso que ya tenía agendado previamente. Sin duda, este motivo ya comienza a generar ruido en las redes sociales entre los aficionados felinos.

"Llegamos el domingo 2, es mi cumpleaños y el 3 estaremos aquí, mi cuerpo técnico viaja el viernes y estará en el partido contra Querétaro", comentó Mohamed.

Alexandre Schneider/Getty Images