LIGA MX

¿Quién RENOVARÍA y quiénes dicen ADIÓS a Cruz Azul para el Apertura 2023?

Los dirigentes de Cruz Azul han comenzado a trabajar en las altas y bajas de cara al Torneo Apertura 2023

Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul
Escrito en LIGA MX el

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran analizando a los futbolistas que pretenden renovar luego de que su contrato culmina en verano próximo. 

De acuerdo con información de Gerardo Reyes, reportero de W Deportes, el que tiene más posibilidades de quedarse más tiempo en la institución es José de Jesús Corona, a petición de Ricardo 'Tuca' Ferretti. Esto porque al estratega brasileño le gusta la gente con experiencia, más en la portería. 

Otro de los jugadores que podría también recibir el voto de confianza es Julio César Domínguez. Según la fuente antes mencionada, todavía el 'Cata' no se reúne con los altos mandos para hablar sobre el tema, pero se espera que lo haga en los próximos días. 

¿Quiénes son los jugadores que se marcharían de Cruz Azul?

En un principio se habló de que Gonzalo Carneiro se mantendría en Cruz Azul, pero todo indica a que no le renovarán su contrato, al igual que a Joaquín 'Shaggy' Martínez, Michel Estrada y Ramiro Funes Mori, quien regresaría a Argentina para volver a jugar con River Plate