¿LO NECESITAN EN LA NORIA?

Tigres ofrece a extranjero que sería un REFUERZO BOMBA para Cruz Azul

Un jugador que demostró calidad en Tigres pero que no tiene minutos de juego fue ofrecido a Cruz Azul para llegar en el siguiente torneo

Tigres.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul vive una clara carencia de futbolistas, la plantilla es bastante limitada y eso queda evidenciado en cada partido que afrontan los Cementeros en la Liga MX. Por ello es que ahora bajo el mando de Ricardo Ferretti, están interesados en incorporar elementos de mayor capacidad en el próximo Apertura 2023, por lo que Tigres ya les ofreció un futbolista que tiene calidad probada pero que parece esta completamente borrado en San Nicolás.

Se trata de Nicolás López, pues según dio a conocer Miguel Arizpe, los Felinos le hicieron saber a la Máquina que podrían hacerse de los servicios de Diente, pero la misma fuente confirmó que desde la Noria, casi de forma inmediata, se negaron a contratarlo, aún sin saber los pormenores del acuerdo. Recordemos que la delantera es una zona que necesitan mejorar urgentemente en Cruz Azul, por lo que resulta llamativo que se negaran a la opción de Nicolás.

El Tuca Ferretti y Diente López en Tigres

Puede que la negativa de los Cementeros a hacerse de los servicios del Diente se deba a que el propio Ricardo Ferretti no lo quiere, pues consideremos que cuando estuvo en Tigres, no le confiaba mucho tiempo en cancha, en parte porque contaba con Gignac, pero aún así, resultó extraño que no permitiera más oportunidades para López.