EN REDES SOCIALES

David Faitelson manda ENORME INDIRECTA a Ricardo Peláez por su fracaso en Chivas

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, realizó una dura insinuación sobre la labor de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas.

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Deportivo Guadalajara está por disputar su décimo compromiso del Clausura 2023 de la Liga MX, este sábado, recibiendo en el Akron a Santos Laguna, con el propósito de mantenerse en la parte más alta de la Tabla General, ya que actualmente Chivas se ubica en el cuarto peldaño con 18 unidades (compartiendo puntos con Toluca y Tigres), por lo tanto, podría llegar al segundo sitio de la competencia.

¿Indirecta de David Faitelson para Ricardo Peláez?

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, es una de las voces más relevantes en el medio deportivo de México, por lo que la mayoría de las ocasiones sus declaraciones originan grandes respuestas, esta vez no fue la excepción ya que compartió un controversial tweet que se puede considerar una "indirecta" para el trabajo de Ricardo Peláez con Chivas.

El Rebaño Sagrado se encuentra viviendo un buen momento futbolístico al consolidarse como el mejor visitante de la Liga MX en este Clausura 2023, aspecto que genera una relevante ilusión entre la afición rojiblanca con esta nueva gestión que lidera el director deportivo Fernando Hierro y el entrenador Veljko Paunovic.

En ese sentido, David Faitelson decidió emplear su cuenta de Twitter para alagar el trabajo de Hierro y  Paunovic con Chivas, mandando una insinuación al actuar de Ricardo Peláez, quien llegó a Verde Valle con la icónica frase "a partir de ahora en Chivas se va a hablar de campeonatos". No obstante, la “indirecta” podría ser también para la negativa gestión de  Francisco Gabriel de Anda tras su paso como directivo del Rebaño Sagrado.

Recientemente, Ricardo Peláez en el programa de TUDNLínea de 4, enfatizó que no hay  resentimiento con Chivas, por el contrario, indicó "Qué bueno que llegó alguien que lo hace mejor que yo, y lo digo con los valores que aprendí de mis padres. Salí muy bien de la institución, con los dueños, muy agradecido. Siempre lo he sido. Yo no soy de los amargados que hay que desear el mal cuando ya no estoy, al contrario, me dieron trabajo. Hoy estoy muy contento de que a Chivas le esté yendo muy bien. Para todos los amargados: yo soy diferente".