TIENE CLARO QUE NO QUIERE SER ROJIBLANCO

“Prefiero RETIRARME”: ‘Hueso’ Reyes le HACE EL FEO a Chivas

Uno de los estandartes del Atlas dejó claro su desinterés por vestir la camiseta del Rebaño Sagrado, a tal grado que prefiere terminar su carrera

Luis Reyes.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este fin de semana se dará el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, el cual suele dividir los ánimos de Guadalajara, pues ambas aficiones apoyarán con todo a su respectivo equipo. Desafortunadamente para los Rojiblancos, vienen de dos derrotas, mientras que los Rojinegros lograron dos triunfos por goleada en Concachampions y Liga MX. Por ello es que el Rebaño Sagrado tratará de retomar el rumbo del triunfo, mientras que los locales intentarán confirmar su buen paso.

Durante el tiempo que dedicaron a los medios de comunicación esta tarde, el jugador de la Furia, Luis Reyes, reveló que nunca vestiría la playera de las Chivas, de hecho, sentenció que prefiere retirarse antes de tener que jugar para los Rojiblancos, dejando claro el desprecio que le tiene a los de Verde Valle y siguiente el juego dela rivalidad entre ambos cuadros.

La indirecta del Hueso Reyes a Alexis Vega

Por más que le haya hecho el feo a las Chivas, es necesario reconocer que el Hueso respondió con base en las expectativas del partido y no con lógica, pues los aficionados quieren escuchar esa lealtad con sus escudos, por más que los futbolistas en un escenario real, sí puedan considerar estar en una escuadra rival con tal de seguir trabajando y ganando dinero para su familia. El caso contrario fue el de Alexis Vega, quien sí dijo que podría jugar con América en la previa del Clásico Nacional, respuesta uqe por más lógica que es, fue mal vista.