MALAS NOTICIAS EN LA NORIA

Cruz Azul en riesgo de perder a DOS FIGURAS para el Clásico Joven contra América

Después de empatar con Queretaro, Cruz Azul podría no contar con dos futbolistas esenciales para su duelo contra América

Cruz Azul.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul jugó su partido pendiente contra Querétaro, un duelo que se esperaba que terminara a favor de la Máquina dado que los Gallos Blancos no viven su mejor momento, aunque al final, los Celestes lograron el empate de último minuto que solo le permitió un punto, por lo que se dejaron escapar dos que, en conjunto con los tres que se esperaba que sumaran contra Mazatlán, lo tendrían ahora mismo peleando por un lugar entre los primeros cuatro de la clasificación. Sin embargo, ahora el problema está en la posibilidad de perder a un par de referentes.

Hasta el momento, Jesús Corona y Juan Escobar acumulan 4 tarjetas amarillas, lo que significa que en caso de sumar una más, tendrán que cumplir un juego de suspensión. De esta manera, si alguno de ellos es amonestado contra Pachuca, un rival que luce bastante complicado de visita en la siguiente jornada, no podrá disputar el Clásico Joven contra América en dos semanas.

El presente de Cruz Azul en la Liga MX

Resulta llamativo que los últimos triunfos Cementeros fueron por la mínima y sin recibir goles, pero solo los rivales menos pensados como Mazatlán y Querétaro lograron marcarle y quitarle el triunfo. De esta manera, el panorama para el duelo contra Tuzos está puesto para un juego donde los locales se desemboquen al ataque y el Tuca Ferretti brinde herramientas para contragolpear adecuadamente.