EL 'MAGUITO' QUIERE REGRESAR

Orbelín Pineda admite su deseo de REGRESAR a Chivas

Orbelín Pineda tiene el deseo de volver en un futuro a Chivas, equipo con el que fue campeón de Liga MX.

Orbelín Pineda.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Orbelín Pineda no olvida a Chivas. El actual futbolista del AEK de Atenas le guarda cariño al Guadalajara, luego de ser parte del plantel campeón de la Liga MX con Matías Almeyda al frente del equipo, por ello un día desea regresar al balompié azteca con el Rebaño Sagrado.

"Dios quiera, vamos a volver más adelante. Ahorita vamos a seguir cumpliendo acá el sueño europeo y ya veremos que sucede más adelante", dijo el mediocampista en entrevista con Fox Deportes. 

A pesar de que se encuentra en el Viejo Continente, el también exjugador de Querétaro y Cruz Azul, está al tanto de la actualidad de la escuadra Rojiblanca, por lo que se mostró contento por el paso que lleva la institución con Veljko Paunovic en el Torneo Clausura 2023

"Tengo grandes amigos ahí, que bonito que estén peleando los primeros lugares", sentenció el mediocampista mexicano de 26 años de edad. 

¿Qué pasará con Orbelín Pineda para verano?

Cabe mencionar que Orbelín Pineda atraviesa por un gran momento futbolístico. Gracias a ello, AEK Atenas busca hacerse definitivamente de sus servicios en el próximo mercado de fichajes, aunque no sería nada sencillo, pues el Celta de Vigo, quien es el dueño de su carta, analizaría contemplarlo para la Temporada 2023-2024 en caso de seguir en gran nivel.