BUEN PANORAMA PARA EL REBAÑO

¡Cerca de la CIMA! Chivas acecha a los líderes en la Tabla General del Clausura 2023 tras su victoria ante Santos Laguna

Chivas de Veljko Paunovic se colocan en los primeros puestos de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentaron este sábado, 5 de marzo ante Santos Laguna en esta Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX para sumar tres puntos importantes tras las eficientes respuestas de Víctor Guzmán y Fernando Beltrán ante la afición que se dio cita en el Estadio Akron.

¿Cuál es el lugar de Chivas en la Tabla General?

Durante el partido entre Chivas y Santos Laguna, los rojiblancos tuvieron una posesión del 40%, 18 remates, 79% de precisión de los pases y siete remates al arco, aspectos que le ayudaron a incrementar su sumatoria, aunado a ello su poder ofensivo está en constante crecimiento, justo rumbo a la Liguilla del Clausura 2023.

Por lo tanto, el Rebaño Sagrado se encuentra en la tercera posición de la Tabla General con 21 unidades (rebasado por Tigres con la misma cifra de puntos, pero con diferencia de goles), como resultado de sus seis victorias, tres empates y una derrota, además de 14 goles a favor y ocho en contra. 

De esta manera, Chivas está muy cerca de alcanzar la sumatoria que tiene Rayados, además se encuentra rebasando a su acérrimo rival, América, escuadra que está hasta el sexto lugar con 17 unidades a solo dos fechas del Clásico Nacional y tres del Clásico Tapatío.

Tabla General

El siguiente compromiso de Chivas será ante La Franja de Puebla, pactado para el siguiente viernes 10 de marzo a las 21:05 horas.