DEFENDIENDO A SU EQUIPO

Veljko Paunovic PONE UN ALTO a Diego Cocca sobre sus críticas a Víctor Guzmán

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, entiende el trabajo de Diego Cocca, pero señaló que está dispuesto a entablar un diálogo principalmente por los señalamientos a Víctor Guzmán.

Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Chivas venció 2-0 a Santos Laguna en esta Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX tras las definiciones de Víctor Guzmán y Fernando Beltrán en la cancha del  Estadio Akron. Como una muestra de ratificar el buen momento que viven los rojiblancos, por ello, el entrenador, Velkjo Paunovic decidió abordar  la controversia que se generó a media semana.

¿Qué respondió Veljko Paunovic sobre la no convocatoria de Víctor Guzmán?

Después de que se diera a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana de Diego Cocca, donde no incluyó el nombre de  Víctor Guzmán pese al eficiente trabajo que está desarrollando con Chivas, el director técnico, Veljko Paunovic, decidió pronunciarse sobre el trabajo que está desarrollando su pupilo.


“En mi experiencia, pienso que cuando un jugador está rindiendo, que está en un gran estado de forma y que ha podido jugar en distintas posiciones, creo que esto suma. Como antes decíamos, está teniendo una gran temporada y está rindiendo muy bien, creo que esto es positivo”.

En conferencia de prensa tras el juego entre Chivas y Santos Laguna, Veljko Paunovic, habló respetuosamente del trabajo de Diego Cocca, pero también defendió al Rebaño tras indicar que “ no voy a permitir que nadie condicione a mi equipo”, una respuesta que fue bien tomada por la afición rojiblanca.

“No me meto en las decisiones de mis colegas y estoy abierto siempre al diálogo, pero también no voy a permitir que nadie condicione a mi equipo, ni a mis jugadores de cómo jugamos y más cuando el equipo está jugando bien y cuando los jugadores tienen buen rendimiento”, comentó.

Además  Paunovic indicó que“he hablado con él y me encanta la coherencia que ha tenido con lo que me ha dicho y cómo ha jugado. Ayer hablé con él: ‘¿qué te parece esta situación? Y me dijo: ‘profe, lo que quiero es jugar bien para mi club. Ya he pasado por esta situación y sé que solamente jugando bien para mi club y dando lo mejor, teniendo actuaciones buenas me va a dar la oportunidad con la Selección”.