CONECTADA CON EL EQUIPO

Afición de Chivas DEMUESTRA SUPERIORIDAD ante los americanistas previo al Clásico Nacional

Chivas y Club América están viviendo diferentes panoramas en este Clausura 2023 y sus aficiones son reflejo de ello

Escrito en LIGA MX el


Chivas ganó 2-0 a Santos Laguna en el Estadio Akron ante la afición rojiblanca que cada jornada del Clausura 2023 está más convencida en el proyecto de Fernando Hierro, así como de la dirección técnica de Veljko Paunovic. Aspecto contrastante con lo que está enfrentando el acérrimo rival del Rebaño, el Club América.

Afición de Chivas ilusionada con el buen andar del equipo

El cuadro de Verde Valle se coloca en la tercera posición de la Tabla General tras sumar 21 puntos (misma cifra del segundo lugar que es Tigres), superando ampliamente a las Águilas del América de Fernando Ortiz que marcha en la sexta posición con 17 unidades fuera de la clasificación directa a la Liguilla.

Es por ello que en el Estadio Akron quedó constatado un ambiente con los seguidores rojiblancos, ovacionando, aplaudiendo y agradeciendo a los jugadores de Chivas los positivos resultados, tras solo tener una derrota en 10 partidos disputados. Por si fuera poco, la Fundación Jorge Vergara tiene una iniciativa de invitar a 200 niños a ver la victoria del cuadro de Verde Valle, por lo que era indudable la felicidad de los pequeños.

"Ganamos en casa de nuevo, con un ambiente fantástico, con una afición que hoy estuvo apoyando desde el primer minuto hasta el último. Una afición que disfruta de este equipo".

Una postal muy diferente a lo que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula, donde los azulcremas abuchearon a varios de sus elementos, siendo el principal el guardameta Óscar Jiménez tras la derrota de 0-3 por parte de los Tuzos de Pachuca.