EL PANORAMA DEL JUGADOR

¿Sebastián Córdova con posibilidades de SALIR de Tigres?

Sebastián Córdova todavía no cumple con lo que se espera de él, pero su futuro estaría definido respecto a su relación con Tigres

Sebastián Córdova.Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

A pesar de las grandes condiciones expuestas por Sebastián Córdova al inicio de su carrera, todavía no logra ser ese futbolista totalmente determinante al que le brinden la confianza para ser titular en un club protagonista de la Liga MX. Su última temporada en América fue mala, supuestamente porque se había mareado en un ladrillo después de los Juegos Olímpicos y por eso mismo parece haberse puesto el pie en la posibilidad de partir algún día a Europa.

Sin embargo, de poco a poco se nota que Córdova recobra ese nivel que lo llevó a ser de los mejores mexicanos en el torneo, pues ahora con Tigres, mientras estuvo lesionado André-Pierre Gignac, tuvo la oportunidad de salir de arranque y convencer de que puede con la responsabilidad.

Dado lo anterior, Sebastián no estaría pensando en irse de Tigres, tal como lo indicaban algunos rumores. Por el contrario, el futbolista se siente muy a gusto en San Nicolás y desea mantenerse en la institución. Así lo dejó saber el Francotirador.

La importancia de regresar a la Selección Mexicana

Recordemos que Córdova fue de los borrador del Tricolor por Gerardo Martino para la última Copa del Mundo. Ahora, Diego Cocca confió en él para convocarlo y brindarle una nueva oportunidad en el proceso rumbo al siguiente Mundial. Este tema resulta curioso, porque el estratega argentino tenía en la banca a Sebastián durante los juegos que dirigió a Tigres.